Términos y condiciones.

TÉRMINOS Y CONDICIONES KATALINA BLOOM.

 

Introducción.

 El presente documento, tiene como finalidad establecer las condiciones por las que se rige el uso de esta página web (katalinabloom.mx) y la compra de productos en la misma (en adelante, los  Términos y Condiciones). Se le solicita, a Usted Consumidor, que lea atentamente los presentes Términos y Condiciones, nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad antes de usar esta página web.

Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma,  el consumidor consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestras Políticas de Protección de Datos, por lo que si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones y con las Políticas de Protección de Datos,  El consumidor no debe usar esta página web. Estos Términos y Condiciones podrán ser modificados de tiempo en tiempo a elección de KATALINA BLOOM. Es su responsabilidad leerlas periódicamente. 

Si tiene alguna pregunta relacionada con los Términos y Condiciones o las Políticas de Protección de Datos puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico.

 

Términos y condiciones aplicables a la compraventa de productos KATALINA BLOOM.

El presente contrato de compraventa entre KATALINA BLOOM y el Consumidor (usted), se regirá bajo los presentes Términos y Condiciones, el cual se perfeccionará una vez que el precio de la mercancía seleccionada para compra por Usted haya sido cubierto, aceptado y reconocido por los sistemas de pago que utiliza KATALINA BLOOM, los cuales se especificarán posteriormente y una vez verificado el pago, KATALINA BLOOM realizará la entrega de los productos seleccionados y pagados por el consumidor, en el domicilio que Usted le indique, siempre y cuando sea posible la entrega por los servicios de paquetería contratados para ello.

Al realizar un pedido por nuestra página web, El Consumidor manifiesta expresamente que es mayor de edad (18 años), ya que conforme a las Leyes Mexicanas, la(s) compraventa para si mismo o para otras personas, solo se pueden realizar por personas con capacidad legal para contratar, por lo que  únicamente podrán realizarse por personas que sean mayores de edad, por lo que las personas menores de edad no podrán realizar una compraventa, sino a través o con consentimiento de su padre o tutor legal, o quien detente el ejercicio de la patria potestad, guarda y custodia. 

 Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. *Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento.

 En caso de que el consumidor requiera factura fiscal por la compra de productos, deberá solicitarla vía correo electrónico al momento de finalizar su compra. Para tal efecto, deberá proporcionar sus datos de facturación completos y correctos dentro del mismo mes natural que realizo la compra, transcurrido el mes en que realizó la compra, no habrá facturación .

 

 Envío y Entrega de producto.

 KATALINA BLOOM realizará la entrega del pedido, en el domicilio indicado por el consumidor, siempre y cuando haya cobertura de la empresa de paquetería , que en un principio será Fed Ex. KATALINA BLOOM se reserva el derecho de cambiar de paquetería en cualquier momento, sin que se entienda esto como un incumplimiento.

 Una vez que el consumidor reciba el correo electrónico “Confirmado y Enviado”, KATALINA BLOOM a través de la empresa de mensajería, entregará su pedido dentro de los plazos establecidos anteriormente, para lo cual la empresa de mensajería realizará 3 (tres) intentos de entrega.

 Si el consumidor desea rastrear el envío de su pedido podrá darle seguimiento directamente en la página de la paquetería, por medio del número de guía que le fue proporcionado a través del correo electrónico.

 Las entregas se realizarán únicamente de las 9:00 hasta las 18:00 horas en días hábiles a través de la empresa de mensajería, por lo que no se realizarán en fines de semana o en días festivos en los que oficialmente no haya servicio de bancos en México.

Un cambio del producto se hará únicamente por despacho incorrecto (modelo, color, talla) o por daño o defecto de fabricación (conforme se definen más adelante), siempre y cuando se devuelva la totalidad de los productos originalmente solicitados, el costo por envío a KATALINA BLOOM será asumido en su totalidad por KATALINA BLOOM conforme las instrucciones que recibirás en su momento.

Si el cambio de  la mercancía es por cualquier otro motivo, el costo de re envío a KATALINA BLOOM será por cuenta del Consumidor, el cual deberá ser pagado conforme las políticas de devolución de KATALINA BLOOM, y conforme las instrucciones que recibirá al solicitar la devolución de mercancía.

En caso de que el consumidor, no llegue recibir en el plazo mencionado en el numeral anterior la entrega de su pedido, deberá comunicarse al área de Servicio al Cliente.

No hacemos devoluciones de dinero bajo ninguna circunstancia.

 

Reglas Generales para casos de cambios y tipos de cambios.

Para cualquier tipo de cambio que el consumidor desee realizar deberá de proceder las siguientes reglas generales.

 El consumidor podrá realizar dos tipos de cambios de producto de acuerdo a cada caso en específico, las cuales se describirán posteriormente y son: (i) Cambio de pedido suministrado incorrectamente, (ii) Cambio por producto dañado o defectuoso.

 KATALINA BLOOM sólo aceptará un único cambio de producto sobre el mismo pedido.

Para cambios el producto debe permanecer nuevo y sin uso y que no haya sufrido un deterioro , que el producto se presente dentro de su empaque original, ya sea caja, envoltorio, o cualquier otro dentro del cual le haya sido entregado, así como también deberán traer adheridas en su forma original las etiquetas originales, sin desprender las mismas.

 En caso de que los productos no sean devueltos cumpliendo con las condiciones y requisitos mencionados en el numeral anterior, KATALINA BLOOM tendrá derecho a cobrarle o no cambiar los productos.

 

Cambio de pedido suministrado incorrectamente.

En caso de que su pedido haya sido suministrado incorrectamente por KATALINA BLOOM,  se podrá efectuar un cambio de producto de acuerdo a los siguientes supuestos, el consumidor podrá realizar el procedimiento que se detalla posteriormente:

(a) por un modelo incorrecto;

(b) por una talla incorrecta.

(c) por color incorrecto.

Reembolso de dinero.

No hacemos devoluciones o reembolsos de dinero bajo ninguna circunstancia.

 

Información de contacto.

  1. El consumidor puede enviar sus, comentarios, reclamaciones, preguntas y/o quejas por escrito  al correo elctrónico katalinabloom.mx@gmail.com
  2. KATALINA BLOOM responderá al consumidor en un plazo máximo de 72 (setenta y dos) horas contados a partir de la recepción de su reclamación, preguntas y/o quejas.

 

Caso Fortuito o Fuerza Mayor.

KATALINA BLOOM No será responsable por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos por compras en línea, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Caso Fortuito o Fuerza Mayor"). Las Causas de Caso Fortuito o Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes: i. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas. ii. distrubio civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra. iii. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural. iv. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados. v. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones. vi. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública. vii. Huelga, fallos o accidentes de transporte postal o cualquier otro tipo de transporte. Se entenderá que nuestras obligaciones derivadas de los contratos (pedidos) quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Caso Fortuito o Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Caso Fortuito o Fuerza Mayor.

Utilizaremos todos los medios razonables para sobrepasar el caso fortuito o Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Caso Fortuito o Fuerza Mayor.

 

XVI. Modificaciones.

KATALINA BLOOM tiene el derecho de revisar y modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento. El cosumidor estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que use la presente página web o efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales KATALINA BLOOM deba hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que usted hubiera hecho previamente.

Estos Términos y Condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las Leyes de México, sin referencia a sus disposiciones en materia de conflictos de ley.

 

XVIII. Privacidad.

KATALINA BLOOM recolectará datos personales de los consumidores al momento de realizar el proceso de compraventa, para verificar el uso y tratamiento de los mismos, el consumidor podrá consultar el Aviso de Privacidad.

Nuestro sitio web utiliza cookies para hacer un seguimiento de los artículos que agregas a tu carrito de compras, incluyendo cuando abandonas el proceso de compra. Esta información se utiliza para determinar cuándo enviar mensajes recordatorios del carrito.